Buscar
  • Dirección Facultativa

Impermeabilizar Terraza con Sika

Actualizado: hace 4 días

El mortero impermeabilizante bicomponente Sika Top Seal 107 está diseñado especialmente para impermeabilizar piscinas, depósitos y estanques aunque también se utiliza cómo capa impermeable de pequeñas terrazas o cubiertas y también en algunos paramentos verticales.

El producto impermeabilizante de mortero bicomponente de Sika se prepara mezclando los componentes A que es una resina de alta adherencia y el componente B que es un mortero impermeabilizante de altas prestaciones.


Para proceder a la impermeabilización de una cubierta o de paredes con sikatop seal 107 es necesario mezclar ambos productos con una batidora eléctrica a bajas revoluciones. Este producto impermeabilizante viene preparado para que coincidan las proporciones de los envases a y b.

Finalmente se aplicará una capa de acabado final.


Este producto impermeabilizante de Sika es utilizado habitualmente por el personal técnico de Hostec impermeabilizaciones para aplicaciones en arquetas y fosas sépticas tal y como se indica en la imagen. Para solicitar un presupuesto de impermeabilización de terrazas, cubiertas, azoteas, arquetas, aljibes, fosas sépticas o similar rellené el formulario a continuación y nuestro técnico especialista en impermeabilizaciones de Sika se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.



9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo